4.7.17

El Artesano

Yo tengo 32 años. Y llevo 32 años viendo a este señor trabajar, en él mismo sitio, el mismo kioskito, cerca de la casa de mi abuela, con la misma sonrisota y amabilidad, de siempre. Una de esas personas que uno no sabe como hace para estar de buen humor, todo el día, todos los días.




Confieso que él día que le llevé mis sandalias a pegar, por enésima vez (soy come zapatos, todos se me dañan) me dio su nombre, y lo olvidé. Pero me contó que ama su trabajo, que se siente útil, y que ante la crisis se siente productivo, ya que la cosa no está para andar comprando zapatos nuevos, él los repara y ayuda a la economía familiar. De las personas a las que tiene 40 años sirviendo.

No hubiera hecho otra cosa en la vida, es un ser feliz, y por lo tanto es Exitoso. 


El lugar se llama El Artesano,  y el trabajo que hace es excelente, meticuloso y económico, está ubicado en Altavista, Catia. Si tienen algún zapatico por ahí se lo llevan al señor, búsquenle conversa, es muy tímido y respetuoso con las damas, pero le encanta conversar. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Niorlin Aguilar - Un cariño de mamá

Cuando uno se entera de que va a ser mamá,  imagina un universo y una vida perfecta. Se imagina el comercial, los niños con son risas como...